Transporte

 
Antes de llevar a cabo cualquier tipo de transporte de mercancías, es necesario saber que existe una obligación por ley de cubrir una serie de responsabilidades en relación a la mercancía transportada, desde el momento en que esta es cargada en el medio de transporte correspondiente hasta la recepción de la misma en el punto de destino.
Asimismo, la importancia de contratar alguno de los seguros de transporte existentes será mayor cuanto más valor tenga la mercancía transportada, por lo que es fundamental contar con una póliza que cubra cualquier tipo de rotura, deterioro o pérdida durante los diferentes trayectos.
 
En caso de que surja algún tipo de inconveniente durante el trayecto y no contemos con un seguro de transporte de mercancías, el dueño de los productos se verá obligado a asumir todas las pérdidas o daños ocasionados, por lo que la mejor opción es contratar una póliza que, dependiendo de sus características, cubra la totalidad o un determinado porcentaje de los daños.
 
 
 

Le ofrecemos un amplio abanico de coberturas y soluciones en función de sus necesidades para cualquier tipo de transporte:

– Transporte marítimo
– Transporte terrestre
– Transporte aéreo
– Transporte multimodal