Logo Brokadiz LogoDraudimasGroup Logo Segurbrok
info@brokadiz.com 956250388

Trayectoria  Trayectoria Brokadiz


Fco. Javier Lopez Vega

Licenciando en la Marina Civil y experiencia profesional como oficial y capitán de la marina mercante en bulk-carrier, petroleros y buques de pasaje.

BROKADIZ & SEGURBROK

En 1991, Fco Javier Lopez Vega inicio el camino de la mediación como agente de seguros de la compañía Previsión Española (Helvetia), pasando a ser Jefe de ventas e Inspector de esta.

En 1998 se crea la marca comercial BROKADIZ, como marca de referencia en la provincia de Cadiz, en representación exclusiva de la compañía Helvetia.

En 2003 se convierte en Corredor de Seguros, persona física debidamente autorizado por la DGS. Acto seguido en el año 2005 es elegido Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Cadiz, además de director del curso superior de seguros durante tres años.

En 2013, se crea la sociedad DRAUDIMAS GROUP CORREDURIA DE SEGUROS S.L. , para fortalecerse en un mercado cada vez más importante en España y ésta a su vez está adaptada a la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, y registrada en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la Autorización administrativa J-3090. (Ministerio de Economía y Hacienda).

Y en el año 2016, se decide crear una segunda marca comercial, SEGURBROK, la cual se crea con el objetivo de diferenciar los sectores empresariales a los que se dirige nuestra mediación y asesoramiento.


Páginas